Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Baskonia acelera tras el descanso para llevarse el Trofeo Araba (87-77)

Superó al ALBA de Berlín tras una igualada primera parte y un parcial 28-12 en el tercer cuarto. El balance del verano son 5 victorias en 6 partidos.

La plantilla posa en el Buesa Arena con el Trofeo Araba ganado al ALBA Berlín. /

Punto y final a la pretemporada y buenas sensaciones y resultados para Kirolbet Baskonia. Los amistosos dejan un pleno de victorias lo que, unido a la Supercopa, arrojan un saldo de 5 victorias en 6 partidos veraniegos. A partir de ahora, todo lo que pase sobre el parqué tendrá carácter oficial.

No fue el partido más vistoso del verano pero se ganó al ALBA de Berlín por 87-77 en un partido con poco ritmo pero algunos detalles. Shields debutó en el Buesa Arena incluso jugando de ‘2’ y Penava hizo lo propio llegando incluso a ser el ‘4’ con Shengelia jugando de pívot algunos minutos. Precisamente quien marcó el camino volvió a ser el interior georgiano.

Cuando el capitán empezó a liderar, el Baskonia rompió el partido. Hasta entonces, la igualdad predominó en casi todo (35-35 al descanso). En el tercer cuarto, Baskonia endosó un parcial 28-12, Shengelia anotó 9 de sus 17 puntos totales, Diop y Garino secundaron bien y se cerró el rebote. Punto y final al partido. Quedan por mejorar las pérdidas, 19 en total.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?