Cortado el tráfico en dos carriles de la Avenida Virgen del Carmen
Las obras de la Acera de la Marina obligan a reducir la circulación

Obras de ampliación de la Acera de La Marina / algeciras.es

Algeciras
El Ayuntamiento de Algeciras ha procedido al corte parcial del tráfico rodado de dos, de los tres carriles situados en la avenida Virgen del Carmen, con el objeto de conectar la red de saneamiento general, mediante la colocación de un colector que unirá la zona donde se están llevando a cabo las obras de la Acera de La Marina con el colector existente en la mediana de la avenida Virgen del Carmen.
El ayuntamiento ha dejado habilitado un carril para la circulación. Estos trabajos se realizarán en dos fases, ya que una vez finalizada la primera durante la noche de ayer, hoy continuarán habilitando al trafico dos carriles, y cerrando el carril restante para completar y finalizar estos trabajos de saneamiento.
Asimismo, las tareas de arqueología que se están llevando a cabo en la calle Pescadería avanzan a buen ritmo, ya que actualmente el personal encargado de dichos trabajos están recopilando datos, lo que supone que en breve se concluirán los trabajos arqueológicos.
Hay que recordar que estas obras se encuentran incluidas en las actuación que se están llevando a cabo dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI) “Barrio de la Caridad - Algeciras, Puerta a Europea” y que están cofinanciadas por la Unión Europea en un 80% y el Ayuntamiento de Algeciras.




