Deportes

El nuevo pliego para la venta del hotel del estadio irá a Pleno este viernes

El equipo de gobierno incluye la posibilidad de que en esa superficie pueda desarrollarse uso terciario y/o comercial

Tribuna del Nuevo Estadio Ramón de Carranza / Ayuntamiento de Cádiz

Cádiz

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz llevará al Pleno ordinario del próximo viernes el nuevo pliego de condiciones para la enajenación del módulo hotelero de la tribuna del Nuevo Estadio Ramón de Carranza que incluye la posibilidad de que, además de para el hospedaje, pueda destinarse a otros usos el 49 por ciento del espacio.

El pliego recoge que al menos el 51 por ciento del espacio se destinaría a hotel de un mínimo de tres estrellas, pudiendo desarrollarse uso terciario y/o comercial en la superficie restante, siempre que se cumplan las normas urbanísticas. El resto de condiciones no varía respecto al pliego anterior, y se mantiene el precio de 9,8 millones de euros más IVA.

El equipo de gobierno asegura que varios grupos inversores han mostrado su interés, por lo que ha confiado en que el resto de partidos apoye en el Pleno estos cambios y pueda cerrarse esta operación “cuanto antes”, lo que permitirá “poder sacar adelante muchos de los proyectos y retos que nos hemos marcado para la ciudad”.

El pliego fue al Pleno del pasado mes de julio, aunque no pudo debatirse porque no fue aprobada la urgencia del punto el PP y Ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00