La nueva estructura deportiva "será más barata"
El presidente de la entidad reconoce en Radio Cádiz que el nuevo organigrama "no será más caro" que el anterior

Cadena SER

Cádiz
El presidente del Cádiz siguió dejando titulares en la tertulia de Radio Cádiz. Los oyentes de SER Deportivos dejaron preguntas para el presidente del club y para el director deportivo de la entidad. El sevillano valoró la llegada de Óscar Arias y aseguró que "Él se incorpora a un proyecto que es del Cádiz que es un proyecto grande y que nuestro objetivo es crecer y consolidar. Yo fui quien le vendió el proyecto a él", dice en referencia al director deportivo.
Sobre el valor de la nueva estructura deportiva aseguró que "no será más cara, yo diría que es más barata, pero es lo de menos porque tenemos que invertir para crecer".
Preguntado por la salida de Juan Carlos Cordero y sobre las posibles salidas de otros trabajadores que llegaron de la mano de Pina, aseguró que "no hay ninguna caza de brujas, hay que hacer lo mejor para el Cádiz, las personas que sean aprovechables porque no se van a quedar".
El presidente del Cádiz valora al nuevo director deportivo como "una persona que tiene como grandeza atributos la templanza y el sentido común".
Arias también valoró a la cantera, de la que dijo que "es importante. Estado en segunda para nosotros la cantera tiene que ser mayor presencia tenemos que fomentar situaciones como los de Manu y abrirle sitios dentro del plantel".
Para finalizar, Óscar Arias también habló sobre la figura del entrenador, del que dijo que "tenemos plena confianza en Cervera en su capacidad y en el trabajo que esta haciendo:. Tanto en él como en la plantilla, al margen de que todo se puede mejorar, pero lo que está claro es que estamos muy contentos con él".




