Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Deportes

Daniel Sánchez logra la medalla de plata en la Irish Coast Championship

La próxima prueba de la Copa del Mundo se disputará en Holanda

Vela: Daniel Sánchez logra la medalla de plata en la Irish Coast Championship

Club Nàutic Sant Antoni

El palista del Club Nàutic Sant Antoni Daniel Sánchez Viloria logró el pasado fin de semana la medalla de plata en SS2 (embarcación doble), en la regata internacional Irish Coast Championship, celebrada en Dublín.

 Sánchez Viloria disputó un recorrido de 21 kilómetros junto a la costa irlandesa, entre Greystone Beach y Dun Laoghaire, acompañado del palista canario Esteban Medina.

Las condiciones fueron muy complicadas, ya que apenas se registró viento y el mar se encontraba totalmente plano. Aun así, Sánchez y Medina lograron finalizar segundos al sprint, quedando por delante la pareja surafricana compuesta por Dawid Mocke y Philip Smith, y por delante de los hermanos franceses Valentin y Hector Henot.

Las tres embarcaciones llegaron prácticamente igualadas y sacando una importante ventaja sobre los siguientes clasificados en la tabla. Fue, por tanto, una regata muy táctica.

 La siguiente competición en la que participará Sánchez será la Copa del Mundo de Holanda, que se celebra la próxima semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?