Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Easy Jet unirá la isla con Londres en temporada baja hasta 2021

El Consell y la aerolínea firmaron este miércoles un convenio para la promoción de la isla valorado en 450.000 euros

La aerolínea volará entre Menorca y Londres-Gatwick en temporada baja los próximos tres años. /

El Consell de Menorca firmó este miércoles un convenio con la aerolínea Easy Jet por el que garantiza un mínimo de dos vuelos semanales con Londres durante la temporada baja para los próximos tres años.

EasyJet ya vende los vuelos de temporada baja que unirán Menorca con el aeropuerto de Londres-Gatwick a partir de 25 euros el trayecto. Este miércoles se ha firmado el contrato entre el Consell de Menorca y la aerolínea para realizar acciones conjuntas de promoción de Menorca como destino turístico. Este acuerdo tiene validez por tres inviernos y está valorado en 450.000 euros.

A cambio, Easy Jet pondrá un mínimo de dos conexiones semanales de ida y vuelta, martes y sábados, con el aeropuerto de Gatwick. Funcionará de noviembre a abril y se prevé ofrecer 20.376 plazas por temporada. Además, Gatwick podrá actuar como hub para enlazar con vuelos transcontinentales.

Easy jet ocupará así la ruta que Monarch abandonó en octubre pasado cuando quebró. Hay que recordar sin embargo, que en febrero ya sustituyó a la desaparecida compañía volando entre Maó y Londres.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?