Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"No queremos que se meta nadie de fuera en el aeropuerto"

Los taxistas de Murcia quieren ser ellos y no otros los que presten servicio en el nuevo aeropuerto, y a la espera de confirmación de la consejería han convocado movilizaciones

Los taxistas de Murcia plantan cara al Gobierno reclamando espacio en el aeropuerto de Corvera, algo de lo que aún no saben.Hablan de desinformación, que puede ser intencionada, y para ello han convocado paros a partir de la próxima semana.

Sergio Navarro, presidente de Radio Taxi Murcia, ve intencionado el silencio de la administración. Y creen que deben ser únicamente los taxis del municipio de Murcia los autorizados para realizar estos servicios en el aeropuerto.

Se quejan que llevan desde enero pidiendo a Fomento que les garantice que las plazas de taxis del nuevo aeropuerto serán para los taxistas de Murcia y que no vendrán de otros municipios, pero no les dicen nada.

Los profesionales del sector del taxi de Murcia defienden que el nuevo aeropuerto pertenece a la capital, por lo que son ellos los que deben prestar el servicio al igual que en el aeropuerto de San Javier lo prestan los taxistas del municipio costero.

Tras el anuncio de las movilizaciones, el miércoles han sido convocados a una reunión el consejero de Fomento, quien les ha dicho que la solución contentará a todos. Algo que ponen en duda los taxistas de Murcia.

Los paros se inician el jueves 4 de octubre, durante tres horas, de 10 a 13 horas. Y están dispuestos a seguir hasta que abra el aeropuerto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?