¿Quieres actualizar tu mapa sexual?
Anna Gil Wittke da las claves en Hoy por hoy para disfrutar del sexo de una forma más plena

Anna Gil en los estudios de Radio Murcia. / Cadena SER

Murcia
El sexo, además de practicarse, también debe hablarse. Y no solo con nuestra pareja, sino también con nosotros mismos. Es lo que aconseja la psicóloga y sexóloga, Anna Gil Wittke, y así lo ha dicho en el espacio Hablando Claro, dentro del programa Hoy por hoy.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Anna Gil Wittke / Hablando claro de sexo con nuestra pareja
Dice Gil Wittke que para hablar con nuestra pareja de sexo, primero deberíamos hablar con nosotros mismos y preguntarnos qué cosas nos gustan en la cama y cuáles no, para así poder construir una relación sana y una vida sexual mucho más satisfactoria.
La psicóloga y sexóloga, habitual de los miércoles en Hoy por hoy, nos lo pone muy fácil con una serie de preguntas y juegos que podemos poner en práctica con nuestra pareja. Una manera divertida de actualizar nuestro "mapa sexual".




