Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

La jueza atribuye a 'El Chicle' un intento de secuestro y agresión sexual a otra chica

El intento de secuestro que tuvo lugar el 25 de diciembre de 2017 en Boiro dio lugar a la detención de José Enrique Abuín y abrió la investigación definitiva sobre el asesinato de Diana Quer, que terminó con su propia confesión

La jueza de Ribeira atribuye otro intento de secuestro y agresión sexual a 'El Chicle'. Este intento tuvo lugar el 25 de diciembre de 2017 en Boiro y dio lugar a la detención de José Enrique Abuín al abrir la investigación definitiva sobre el asesinato de Diana Quer, que terminó con su propia confesión.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ribeira ha dado por finalizada la investigación de este caso y considera a 'El Chicle' sospechoso de un delito de agresión sexual en concurso con un delito de detención ilegal, ambos en grado de tentativa. La jueza afirma que el móvil de 'El Chicle' era también esa ocasión secuestrar a la chica y después agredirla sexualmente.

Juan Carlos Quer, el padre de Diana, ha emitido un comunicado después de conocer la noticia en el que señala que se demuestra que el modus operandi y el único móvil en los delitos de 'El Chicle' es la agresión sexual.

En su opinión, se trata de un "depredador sexual" y asegura que este auto pone en conexión el crimen de su hija Diana, el caso de la chica de Boiro y la instrucción que se sigue en el juzgado número 2 de Noia por otro atentado contra la integridad sexual de la hermana gemela de su mujer, cuando ésta era menor de edad.

Insiste el padre de Diana Quer en la necesidad de implantar la prisión permanente revisable para este tipo de delitos. Dice que esta es su lucha y la de tres millones de personas más que han apoyado esta iniciativa en la plataforma Change.org.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?