Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CULTURA

Más de 16.000 espectadores en el Hay Festival Segovia

El festival se ha cerrado con un incremento del 20 % en el número de asistentes

La pintora y escritora Paula Bonet (i), junto la responsable de Cultura de la Agencia Efe, Concha Barrigós (d), hoy durante su participación el festival de literatura Hay Festival de Segovia.

La pintora y escritora Paula Bonet (i), junto la responsable de Cultura de la Agencia Efe, Concha Barrigós (d), hoy durante su participación el festival de literatura Hay Festival de Segovia. / PABLO MARTIN (EFE)

La decimotercera edición del Hay Festival Segovia se ha cerrado con más 16.000 asistentes a los debates y conversaciones y un incremento del 20 % respecto al Año pasado. Además miles de visitantes han disfrutado del centenar de actividades programadas en calles y jardines.

Pensadores y artistas internacionales han convertido a Segovia, durante unos días, en la cuna del pensamiento y en el punto de mira de la creación y los negocios internacionales. Se han analizado temas como la convivencia en Europa, los refugiados, los separatismos o la cultura como nexo de cohesión social.

A lo largo de la semana han pasado por Segovia artistas y pensadores de la talla de Ken Follet, Manuel Vilas, Hanif Kureishi, Stephen Frears, Antonio Muñoz Molina, Boris Izaguirre, Eduardo Arroyo, Kate Daudy, Miguel Zugaza, Paul Preston, Guillermo Solana, Fernando Savater o Isabel Coixet entre muchos otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?