Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los hosteleros de Ciudad Real denuncian al Ayuntamiento por el botellón

Los hosteleros de Ciudad Real han presentado una denuncia ante la Fiscalía, que ha sido admitida, por el inclumplimiento de la Ley Reguladora de la Convivencia y el Ocio

Cadena SER

Ciudad Real

La Asociación Provincial de Hostelería de Ciudad Real quiere que se ponga fin, de una vez por todas, al botellón en la capital.

Según ha podido saber la Cadena SER hace unos meses presentaron ante la Fiscalía una denuncia pidiendo el cumplimiento de la ordenanza reguladora de la convivencia y el ocio que prohíbe el consumo de alcohol en la calle, una ordenanza que precisamente se elaboró para poner coto al botellón.

La denuncia ha sido admitida a trámite por la Fiscalía que investigará si se está incurriendo o no en un incumplimiento de la norma con la denuncia sobre la mesa y la distinta documentación que fue requerida al ayuntamiento sobre el cumplimiento de la ordenanza tanto por parte del ayuntamiento como de la policía local y que fue entregada en tiempo y forma, según ha confirmado a la Cadena SER la concejal de Medio Ambiente, Manoli Nieto.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Manoli Nieto asegura que el Ayuntamiento ya remitió la documentación solicitada por la Fiscalía

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir