Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

"Hay que agredir futbolísticamente al Barça"

Pellegrino pide intensidad y valentía a sus jugadores en el desequilibrado duelo de Butarque

El técino del Leganés, Mauricio Pellegrino, se dirige a sus jugadores durante el último partido en Butarque ante el Villarreal C.F. / Mariscal EFE

Leganés

El C.D. Leganés (20º, 1 punto) recibe (Butarque, 20:00 horas) al F.C. Barcelona (1º, 13 puntos) en un duelo desequilibrado por historia, presupuesto, plantilla, clasificación y estado de ánimo; por eso Mauricio Pellegrino ha pedido a sus jugadores "valentía" para poder "agredir" a nivel futbolístico a los blaugranas y poder encontrar el camino positivo en LaLiga Santander, que han empezado peor de lo esperado.

"No podemos imaginarnos hacer marcajes individuales, sino ser más fuertes en las zonas donde más daño te hacen y tener nuestras armas y ser valientes”, explicó el argentino.

En Butarque, el Leganés deberá estar preparado para, ante el Barça, hacer un partido "muy bueno a todos los niveles". "Tenemos que manejar el balón, agredirles, hacerles sentir que queremos ganar, que estamos en casa... Ese va a ser nuestro desafío", reiteró.

"La mayoría de los jugadores están bien excepto los mismos de la semana pasada, que son Ezequiel Muñoz, aunque está entrenando con el equipo pero con tratamiento y limitación, Recio, que está bastante bien y mañana puede ir convocado, y Arnáiz, que está en tratamiento con Szymanowski", comentó sobre el estado físico de su plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00