Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Muere el ciclista atropellado en Getafe

Tenía 63 años y era natural de Leganés. El conductor fue deslumbrado por el sol y dio negativo en las pruebas

La zona del atropello en el polígono Los Gavilanes /

El ciclista ingresó en la mañana del martes grave en el Hospital 12 de octubre con un fuerte traumatismo craneoencefálico tras ser atropellado por un turismo en la avenida Severo Ochoa, en el polígono industrial Los Gavilanes. Según la edil de Seguridad Ciudadana de Getafe, Raquel Alcázar, el ciclista falleció a última hora de la noche. Alcázar ha indicado, además, que la causa del accidente fue que al conductor le deslumbró el sol y no pudo ver al ciclista.

Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana han confirmado que el conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y otras drogas, además de cumplir con todas las normas de circulación. Alcázar ha añadido que fue “un accidente en toda regla” porque un segundo vehículo estuvo a punto de chocar con el primero también a causa del deslumbramiento del sol.

La edil ha mostrado el apoyo del Gobierno local a la familia, y ha informado de que también se han puesto en contacto con la dirección de Seguridad Ciudadana de Leganés para trasladar sus condolencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?