SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Hernández: "El míster ha marcado una línea muy clara en todo el Club"

El defensa del Málaga fue entrevistado por Justo Rodríguez en SER Deportivos y valoró la reacción de la entidad tras el descenso a Segunda

Luis Hernández, durante la entrevista en SER Deportivos / Cadena SER Málaga

Málaga

Luis Hernández está disfrutando del momento que vive el Málaga. El jugador fue entrevistado en SER Deportivos y valoró el arranque liguero y todo lo que ha cambiado el Club con respecto al desastre de la pasada temporada. "Ha cambiado mucho. El equipo ha hecho una cosa muy bien desde el comienzo, adaptarse a la nueva categoria, y lo hemos hecho muy bien. El nivel del equipo esta siendo bueno y eso hace que se refleje cada domingo".

También se refirió al descenso. "Sufrimos mucho, convivíamos con esa mala situación siendo conscientes de que representábamos a un club". Y reconoció que no se le pasó por la cabeza marcharse en verano. "Me he quedado porque quería intentar devolverle al club lo que le habíamos quitado. Cuando hablé con el entrenador y con el club el pensamiento era el mismo".

Entrevista con Luis Hernández en SER Deportivos

12:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537964692_475607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El central se mostró satisfecho con el gran arranque liguero, pero avisa de que no han conseguido nada. "El ascenso no está encaminado, llevamos seis jornadas y nos quedan treinta y seis. Sólo es un buen inicio. Lo que mas me gusta es que en todos los partidos mantenemos la misma linea. El domingo cuando perdimos en gran canaria, si llegamos a empatar o ganar estariamos hablando del gran partido que hicimos. mantuvimos la linea ante un rival complicado".

Sobre Muñiz, habló de las referencias que tenía antes de trabajar con él. "Al míster lo conocía de Gijón, tenemos muchos conocidos en común y sabía lo que nos iba a aportar. Lo que me ha sorprendido es la manera de gestionar el grupo, con una línea muy clara". Y esa línea a la que se refiere el defensor trasnciende lo deportivo. "El míster ha marcado una linea muy clara en todo el club y eso es muy importante en una temporada tan complicada como va a ser esta".

Luis Hernández también habló sobre el rival del partido del domingo, el Rayo Majadahonda, un rescién ascendido del que no se fía. "Respetamos al rival que tengamos enfrente. Será un partido igual de complicado que el resto. Venga el rival que venga vendrá ilusionado, siempre es un placer jugar en La Rosaleda, pero estaremos concentrados para sacar los tres puntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00