Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Unicaja Málaga

Carlos Suárez: "Tenemos que ir a por todas el viernes"

El alero cajista garantiza compromiso y seriedad en el inicio de la Liga Endesa contra el Valencia

Carlos Suárez: "Tenemos que ir a por todas el viernes"

@Marca

Carlos Suárez va a ser, sin duda alguna, uno de los jugadores clave en esta temporada que empieza este viernes para el entrenador Luis Casimiro. El alero de Aranjuez aseguró el pasado lunes en el 'media day', que, a pesar de las complicaciones que se han tenido que sobrellevar durante todo el proceso de pretemporada, el equipo llega en buena forma: "Nos hubiera gustado llegar de otra manera, con más tiempo juntos. Y esperemos poder estar a la altura de las circunstancias el viernes. Tenemos que estar todos juntos, como un grupo compacto. Con eso y con el apoyo de nuestra afición esperamos sacar el partido adelante". 

En cuanto al Valencia Básket, Suárez avisó de los múltiples peligros del conjunto de Jaume Ponsarnau: "Tenemos un inicio muy complicado, con dos salidas a Fuenlabrada y al Palacio de los Deportes de Madrid y recibiendo a Valencia y a Gran Canaria. Es lo que toca, no tenemos que poner ninguna excusa, porque las circunstancias son las que son. Tenemos que ir el viernes a por todas e ir desde el principio con el cuchillo entre los dientes". 

Otro factor clave para protagonizar una buena campaña pasa por cuajar un buen papel en la Eurocup, competición que el Unicaja ganó hace dos años. "Tenemos que ir a poco a poco, esa es la realidad. Todavía queda muchísimo para el mes de mayo. En febrero de hace dos años absolutamente nadie se podía imaginar que podíamos ganar la Eurocup. Y, al final, conseguimos el título. No tenemos que pensar en que ya vamos a levantar el título, porque todas las fases de la competición son igual de complicadas". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?