Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Partido Popular

Antonio Peral: "Hay liquidez para aplicar una reducción del 5 % en los impuestos"

La convención local que los populares celebran este fin de semana en Las Cigarreras, es el punto de partida para trazar la hoja de ruta del programa electoral para 2019

Antonio Peral (con corbata) , en una reunión de trabajo del partido / Twitter PP Alicante

Antonio Peral (con corbata) , en una reunión de trabajo del partido

Alicante

Este viernes, el Partido Popular de la ciudad de Alicante celebra la convención local de la que saldrán con las ideas sobre las que perfilar el programa electoral con el que concurrirán a las elecciones de 2019, un programa "ilusionante y potente", que ponga a Alicante en el sitio "más alto". Habla así el presidente de los populares en Alicante, Antonio Peral, que destaca la importancia del encuentro encaminado a "mantener la alcaldía" en la tercera ciudad más importante en la que gobiernan.

Líneas estratégicas que pasarán, entre otras, por la bajada de impuestos para la ciudad en una "continuidad de la labor" que el edil Carlos Castillo está haciendo, defiende, desde el Ayuntamiento de Alicante y que cifra en el 5 %, "hay liquidez para aplicar esa reducción", mantiene Peral.

Y con la mirada puesta en el cartel electoral, Peral mantiene que sería "brutal" que concurrieran Luis Barcala como número uno y Cesar Sánchez, como número dos. Ha recordado que históricamente el segundo lugar de la candidatura, el PP lo destina al presidente de la Diputación.

La inauguración de la convención contará con la intervención del secretario general del PP, Teodoro García Egea. La cita, viernes y el sábado en el centro cultural de Las Cigarreras.

 Escucha la entrevista que hemos mantenido con Antonio Peral, pincha aquí:

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir