Fútbol

"Tenemos que recuperar la identidad"

Álvaro Cervera analiza el momento de los suyos antes del partido en Tenerife

Cervera confía en recuperar la solidez de su equipo / Cadena SER

Cádiz

El Cádiz afronta un nuevo partido con la premisa de recuperar el camino, de volver a ser el que fue. Ese equipo duro, fiable atrás pero con problemas para general goles. Un conjunto antipático para los rivales, que no daba un balón por perdido y hacia de los partidos una tortura para los contrarios para la exigencia que imponía.

Álvaro Cervera, siempre con su discurso claro y frontal reconoce que "hay que estar preocupados, si seguís mis declaraciones nunca he estado contento porque no veía al equipo con solidez. Nunca he visto al equipo como a mí me gustaba. No es preocupante en cuanto a la clasificación, pero si hay cosas distintas\ explicación es sencilla. "El nivel de la categoría ha subido, hay mejores equipos, la liga es mejor y nosotros hemos perdido fortaleza. Podemos ser un equipo fuerte, pero ahora no lo somos"

Y con esa intención va el equipo a Tenerife para recuperar esa solidez perdida. "Tenemos que recuperar la identidad. Estamos encatados con el partido de Albacete, pero yo no, porque sabía que podía pasar la otro y ya nadie ser acuerda de Albacete. Quiero un equipo que saque resultados no sensaciones. Siempre he estado con la mosca detrás de la oreja de que no somos un equipo fiable, para mi ser fiable es no concede .".

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00