Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

En busca de la primera sorpresa

El Iberostar Tenerife afronta la cita ante el Real Madrid con las bajas de Richotti y Staiger

Abromaitis cumple su cuarta temporada en el club aurinegro / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Con la intención de poder ser competitivos y plantarle cara al actual campeón de europa, de liga y de la recién disputada supercopa, el Iberostar Tenerife parte hacia Madrid para estrenarse en la Liga Endesa 18/19 en el Wizzink Center, donde se medirá al Real Madrid.

Un equipo el del técnico Pablo Laso que tiene a sus órdenes a una gran plantilla en la que sería difícil destacar un jugador, aunque según manifestó el ala pívot aurinegro Tim Abromaitis, “todo comienza con Sergio Llull, quien es capaz de hacer jugar muy bien en ataque a sus compañeros. A partir de ahí puedes tener cualquier tipo de sorpresa y no puedes despistarte en ningún momento puesto que te penalizan duramente tus errores”, aseveró.

Txus Vidorreta no podrá contar en este inicio liguero con el escolta alemán Lucca Staiger, quien lesionado en el tercer dedo de su mano derecha será reevaluado en los próximos días tras dejar atrás la inflamación de la zona, con la intención de saber si debe o no pasar por el quirófano.

El duelo llega para ambos equipos con una pretemporada en la que no han perdido ningún partido, aunque es evidente que el cuadro merengue parte como favorito para hacerse con la victoria, aunque los aurinegros ya han logrado profanar el feudo madridista en temporadas pasadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00