Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Oltra: "Será especial para mi"

El técnico del CD Tenerife reconoce que el equipo tiene "exceso de responsabilidad"

El técnico valenciano volverá al banquillo local del Rodríguez López / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

El partido de este sábado (Rodríguez López, 19:30 horas) ante el Cádiz CF supondrá el retorno de José Luís Oltra al banquillo del CD Tenerife en el recinto donde ha albergado grandes éxitos al frente del conjunto blanquiazul y “será especial el volver al banquillo local del Rodríguez López. Lo vivido fue maravilloso pero no quiero comparaciones y lo que quiero es que seamos fuertes como locales para luego sacar todo lo que se pueda fuera”, señaló el técnico valenciano.

Tras haber estado al frente de los últimos entrenamientos y observar el desarrollo del juego exhibido ante el Córdoba, Oltra considera que el grupo tiene “exceso de responsabilidad ya que tenemos ganas de que llegue esa victoria que necesitamos. Los cambios requieren un proceso de adaptación y debemos de ir partido a partido, ajustando las variantes que vayamos incluyendo”, puntualizó.

Y en lo que concierne al trabajo realizado durante la semana en curso, las sensaciones que tiene el máximo responsable del banquillo tinerfeño “son buenas puesto que el grupo ha ido asimilando la información. Hemos trabajado en los aspectos positivos y negativos que hemos visto tras analizarlos con la intención de ir corrigiendo cosas que nos harán mejorar de cara al futuro. Ahora la intención que tenemos es la de poder lograr la primera victoria en el estadio, sabedores que la afición nos ayudará a ello”, matizó.

Trabajo intenso y sesiones a puerta cerrada

Por lo visto en las sesiones preparatorias, Oltra podría variar de protagonistas en la sala de máquinas blanquiazul de cara al encuentro del próximo sábado contra el Cádiz. El técnico podría estar barajando la posibilidad de alinear a Undabarrena y Milla en dicha demarcación aunque también hizo probaturas en la hipotética línea de cinco defensores en la que aparecía el sancionado Luís Pérez. Algo que terminará de concretar el cuerpo técnico en los últimos entrenamientos programados a puerta cerrada.

Cervera, preocupado por el juego de los suyos

Aunque desde el consejo de administración del club gaditano no se habla de ello, Álvaro Cervera podría llegar a la isla jugándose su puesto. La dinámica de su equipo en las últimas jornadas le ha llevado a acumular tres puntos en las últimas cinco jornadas, lo que le ha llevado a caer en la clasificación hasta situarse a tan solo dos puntos de los puestos de descenso, que actualmente ocupa el cuadro tinerfeño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00