Sociedad
AMFI

AMFI quiere recuperar los Salones Princesa de Elda

Imagen de archivo de una celebración de AMFI en los Salones Princesa / Web AMFI

Elda

Los Salones Princesa de Elda, situados en el centro de la ciudad, se crearon como salones de eventos y celebraciones. En estos momentos, sólo se utiliza una parte de los salones y el aparcamiento subterráneo, para un negocio de Bingo.

La Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal de Elda y Comarca (AMFI) se ha propuesto revertir esta situación, y volver a dar actividad a este céntrico edificio de cuatro plantas y aparcamiento.

Hemos conocido que AMFI está en negociaciones con los propietarios del inmueble para volver a darle uso y devolver al centro de Elda unos salones, cerrados desde hace años.

Recordemos que AMFI es una asociación que promueve la inserción laboral y social de los discapacitados físicos. Y para ello, se han convertido en gestores de negociones y concesiones.

Destaca la gestión de varios aparcamientos subterráneos en Elda, como el del Mercado Central, la Gran Avenida y la Plaza de la Ficia.

Además, sus socios gestionan las taquillas de venta de billetes de la Estación de Ferrocarril de Elda-Petrer y el quiosco turístico de la Plaza Sagasta.

Con esta nueva iniciativa, seguirán trabajando en la promoción de empleo, y no sólo para discapacitados, además de relanzar uno de los salones emblemáticos del centro de la ciudad.

Hace dos años, se planteó la posibilidad de instalar un tanatorio en este edificio, aunque, finalmente, el Ayuntamiento de Elda no autorizó esta actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00