Un incendio calcina un autobús en Sant Jordi
Ardieron también 6 coches y 7 motocicletas estacionadas en la zona

Imagen del autobús calcinado / Cadena SER

Ibiza
Un autobús de la compañía Alsa que cubre la ruta entre Platja d’en Bossa y Sant Antoni quedó completamente calcinado anoche tras empezar a arder mientras circulaba por la calle des Polls en pleno casco urbano de Sant Jordi. Tanto el conductor del vehículo como el único pasajero que iba a bordo resultaron ilesos.
Las llamas también quemaron 6 coches y siete motocicletas que se encontraban estacionadas en la zona y causaron daños a los toldos de dos comercios, afectando además a la fachada exterior de dos edificios.

undefined
El fuego comenzó a las 22.30 horas. En un primer momento el chófer del autocar vio que salía humo de la parte trasera mientras se encontraba parado en un paso de cebra. Intentó apagar las llamas con la ayuda de un extintor, pero el fuego se propagó con gran con rapidez, ayudado por las fuertes rachas de viento y en pocos segundos el autocar ardía por los cuatro costados .

Cadena SER

Cadena SER
A la zona se desplazaron de inmediato los bomberos, que tuvieron que pedir refuerzos al Parque Insular debido a las dimensiones del incendio. Según ha indicado un portavoz del Parque, se produjeron pequeñas explosiones al reventar el depósito de gasolina del autobús y al estallar los neumáticos. El combustible se fue deslizando calle abajo debido a la pendiente, lo que originó que las llamas se fueran propagando y calcinaran los vehículos estacionados en la zona.
Los bomberos estuvieron trabajando durante 3 horas hasta que se pudo dar por extinguido por completo el fuego.

Cadena SER

Cadena SER




