Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aderezamos con 'Orégano' los jueves de Hoy por hoy

El grupo murciano se suma a la lista de colaboradores del programa

Varios de los componentes de Orégano en su primera visita a Hoy por hoy / Cadena SER

Varios de los componentes de Orégano en su primera visita a Hoy por hoy

Murcia

Laura, Oriol, JoséRo y Chari, son los componentes del grupo murciano Orégano. Desde este jueves forman parte del equipo de colaboradores de Hoy por hoy, donde cada semana intervendrán con música en directo en el espacio 'Le damos la vuelta a la actualidad' (13.30H), una sección en la que también aparece el experto en cine, Ángel Cruz, y el compositor y cantante, Fran Ropero.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Le damos la vuelta a la actualidad con Ángel Cruz y Orégano

00:00:0000:06
Descargar

Con la llegada de Orégano, el espacio más 'loco' de Hoy por hoy se enriquece de nuevos talentos, gente joven llena de aventuras y experiencias, que aportarán su punto de vista sobre la actualidad acompañando la antena de la SER de ritmos étnicos, folk, ambient, rock y soul, tal y como explican en su perfil de Facebook @OreganoMurcia

En su debut en el programa han elegido el tema Catalina, de la cantante Rosalía, que ha interpretado una de las voces del grupo, Laura, acompañada de la guitarra de JoséRo y el violín de Oriol.

undefined

Por su parte, Ángel Cruz, ha dedicado esta semana el espacio a la cantante Mari Trini, a la que el Ayuntamiento de Murcia nombrará a título póstumo, Hija Predilecta de la Ciudad. Cruz ha recordado la película protagonizada por James Dean, Rebelde sin causa, ya que fue el director de este clásico, Nicholas Ray, el encargado de encumbrar a la fama a la cantante murciana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir