Baloncesto
BALONCESTO

El trofeo Teresa Herrera viene para Ourense

El Club Ourense Baloncesto, en su penúltimo partido de pretemporada, le ganaba al Básquet Coruña por 72 a 85, consiguiendo en un gran partido, el trofeo Teresa Herrera

El Club Ourense Baloncesto, le ganaba en el penúltimo partido de pretemporada al Básquet Coruña por 72 a 85, alzándose con el trofeo Teresa Herrera / Club Ourense Baloncesto

Ourense

El Club Ourense Baloncesto, se hace con el título de campeón de una nueva edición del torneo Teresa Herrera, al ganarle al Básquet Coruña por 72 a 85.

El partido tuvo muchas caras, en la más difícil para el conjunto ourensano, supo en todo momento reaccionar, para dar la cara frente a un gran rival como el equipo herculino, que en la copa Galicia le ganaba al Club Ourense Baloncesto.

De esta forma, el conjunto ourensano, espera el último encuentro de esta pretemporada en el Pazo de los deportes Paco Paz, ante una afición con ganas de ver al equipo de Gonzalo García, antes del inicio de liga para la próxima semana en Granada. Para el sábado día  29 de septiembre el rival  en el Pazo será el Marín Peixe Galego, desde las 18:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00