Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un herido al salirse de la vía un camión en Tolocirio

El camión se salió a la altura del kilómetro 130 de la N-601 y dio varias vueltas de campana

Ambulancias del Servicio de Emergencias 112 / Radio Segovia

Ambulancias del Servicio de Emergencias 112

Segovia

Según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León un camión se ha salido de la vía dando varias vueltas de campana en el kilómetro 130 de la N-601, en Tolocirio (Segovia). El conductor quedo atrapado en el interior del vehículo y fue necesaria la intervención de los bomberos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Arévalo.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a un varón de 47 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir