Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
SEVILLA

Jon Secada en Sevilla

El sábado 29 en Dos Hermanas para participar en la primera edición del ETERNAL MUSIC FESTIVAL

lourdes luque

Sevilla

Jon Secada visita por primera vez Sevilla, para participar en la primera edición del ETERNAL MUSIC FESTIVAL, un evento para ir con pareja, en familia, o con amigos, que se celebra este sábado 29 de septiembre, desde las 12 del mediodía en el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas. Una cita de más de 12 horas de música ininterrumpida que traerá a la localidad nazarena a otras bandas de éxito en los 90 como Cómplices, La Unión, OBK o Amistades Peligrosas… una oferta de ocio para este sábado con 9 conciertos completos, amplias zonas gastronómicas y una zona infantil acotada con monitores, para todos los que decidan ir con los más pequeños.

El artista, responsable del éxito Otro día más sin verte en 1992 ha pasado por los estudios de Radio Sevilla para hablar con Lourdes Luque del motivo de su visita.

Aquí puedes escuchar la entrevista:

ENTREVISTA JON SECADA

12:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000584680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque el recinto cuenta con parking habrá autobuses lanzaderas GRATUITOS desde la estación de Metro de Olivar de Quintos, a solo 1,5 Km del lugar del evento.

A partir de las 00:30 la entrada será totalmente gratuita para poder disfrutar de los Dj Christian Yps, Raúl Estévez y Santy Mataix, los cuales repasaran el mejor dance de la época.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00