, 12 de de 2021

Otras localidades

Zaragoza

Llegan las fiestas del Tubo

El pregón será este viernes a las ocho de la tarde a cargo del grupo zaragozano B-Vocal

Presentación de la programación de las fiestas del Tubo

Presentación de la programación de las fiestas del Tubo / E.A.Domenech

Keep calm and fiestas del Tubo. Así se presenta este año el cartel de las fiestas en su novena edición. El pregón será viernes a las ocho de la tarde de la mano del grupo zaragozano B-Vocal. Ya están calentando motores para un fin de semana con grupos internacionales y nacionales para animar las fiestas de esta zona zaragozana. "Queremos mimar a nuestros clientes locales y acoger a los visitantes y todo ello, ofertando un servicio de carcanía y calidad, comercio innovador y artesano que dan como resultado un turismo sostenible", manifiesta Víctor Vicente, presidente de la Asociación el Tubo de Zaragoza.

B-Vocal, Pecker, Teté Delgado con los Ciclones o Shetler son algunos de los cabeza de cartel del programa. A ellos se suman los Lambroten Brass Band, Liric&Jazz y Breve Limón. Pero también habrá actividades infantiles y para ello, llega al Tubo el Mago Sicilia, pasacalles y esbarizaculos. "Hemos apostado a su vez porque todo sea itinerante, que todas las calles se llenen de música, de actuaciones y de esa magia que ya tiene el Tubo de por sí", alega Isabel Palacín, organizadora de las fiestas. Y como novedad de este año: street market, con el objetivo de que el comercio salga a la calle y pueda mostrar sus productos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?