Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Robos

3 detenidos por el robo en 32 naves y viviendas de la Sierra Norte de Guadalajara

La llamada de vecinos de Cogolludo y Fuencemillán facilitando datos del vehículo en el que huyeron fue clave para la detención

Traslado de los detenidos a la Comandancia de la G. Civil

Traslado de los detenidos a la Comandancia de la G. Civil / Foto Guardia Civil

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a tres personas acusadas, por el momento, de 32 delitos de robo con fuerza y daños cometidos en naves agrícolas, talleres y viviendas de distintas localidades de la provincia, la mayoría en la Sierra Norte.

COLABORACIÓN CIUDADANA

Para la detención de estas personas fue clave la colaboración ciudadana ya que varios vecinos llamaron al 062 comunicando sendos robos en las localidades de Fuencemillán y Cogolludo y pudieron aportar datos sobre el vehículo en el que se habían dado a la fuga.

Inmediatamente se montó un dispositivo en el que participaron diversas unidades de la Guardia Civil que localizaron el coche y sus ocupantes en Alcalá de Henares.

En el momento de la detención, los agentes recuperaron una serie de enseres que transportaban en una furgoneta tales como baterías, generadores, mangueras de cableado, radiadores de vehículos, herramientas, gasol, etc. Parte de estos objetos los acababan de sustraer en una nave agrícola de Cogolludo.

Los detenidos J.M.F.G., A.G.M. y A.M.M. tienen edades comprendidas entre los 21 y los 34 años y domicilio en la Comunidad de Madrid. La operación continúa abierta y no se descarta su implicación en otros hechos delictivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?