Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

En marcha "Guadalajara empresarial" un proyecto de CEOE para atraer inversiones a la provincia

"Guadalajara es tierra de oportunidades" y así lo quieren hacer ver a los inversores internacionales

Con un objetivo directo y muy nítido CEOE Guadalajara ha presentado el proyecto denominado "Guadalajara empresarial". La patronal, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de la capital y una consultora especializada en captación de inversiones, PSG, trabajan juntos para posicionar esta marca a nivel nacional e internacional y atraer así a empresas que decidan invertir en la provincia.

Presentación

Las dos administraciones públicas aportan 300.00 euros para trabajar en este objetivo que nos detallaba en Hoy por Hoy el presidente de CEOE Guadalajara Agustín de Grandes

Ya han elaborado una serie de materiales y herramientas para que cualquier empresario a nivel mundial tenga una referencia clara de lo que es Guadalajara. Material gráfico y audiovisual.

Además se ha creado una oficina técnica de promoción atendida por 2 personas; se ha elaborado un folleto con 20 razones para invertir en Guadalajara; habrá campañas publicitarias; comunicación directa con inversores, embajadas, fondos de inversión, industrias; un encuentro de inversión a finales de octubre; participación en ferias; visitas de inversores a Molina, Sigüenza y Guadalajara y una página web www.guadalajaraempresarial.com con amplia información entre la que se incluye con detalle los municipios con suelo industrial disponible.

Polígono Industrial Alovera/Foto SER GU

Actualmente hay más de 6 millones de metros cuadrados de suelo industrial disponible en estos 22 municipios. Todo esto se ha elaborado en español y en inglés con el fin de hacer llegar la idea de que "Guadajara es una tierra de oportunidades".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?