Vídeo

BENIDORM FEST 2022 ¿Quién representará a España en Eurovisión?

Directo

SEMIFINAL EUROPEO DE BALONMANO Sigue en directo el España - Dinamarca

Hora 14 JódarHora 14 Jódar

Actualidad

Tres Cantos

La Policía Local de Tres Cantos se incorpora al sistema 'Viogen'

Los agentes tendrán acceso a los programas desarrollados por Interior en materia de prevención y protección de las víctimas

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno; y el delegado del Gobierno, José Manuel Rodríguez Uribes, durante la firma del acuerdo / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos y el Ministerio del Interior han firmado un acuerdo de colaboración por el que la Policía Local del municipio se incorporará al denominado sistema ‘Viogen’.

Se trata de un mecanismo que permite el seguimiento integral de los casos de violencia de género, con el fin de prevenir y evitar riesgos de nuevas agresiones. El éxito de este sistema reside en la existencia de una base de datos común para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

De hecho, el Ayuntamiento tricantino contará con acceso directo a los programas informáticos desarrollados por el Ministerio del Interior. El acuerdo supone, además, la creación de una Comisión Técnica de Seguimiento, con representantes de las dos administraciones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad