Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Gobierno de Urtaran investiga la presunta filtración en un proceso selectivo interno

Anuncia ya "avances significativos" horas después de que la oposición en bloque haya exigido investigar la denuncia de ESK

Según fuentes municipales consultadas por la SER, el Gobierno municipal ya ha iniciado una investigación interna "con avances significativos" sobre la presunta filtración de una prueba para la provisión de puestos de oficial de mantenimiento en el Ayuntamiento de Vitoria, que tuvo lugar el martes pasado.

Desde el consistorio esperan que en los próximos días pueda esclarecerse lo ocurrido y aseguran que, si se detecta cualquier indicio de irregularidad, "se adoptarán las medidas pertinentes".

La presunta irregularidad fue denunciada por el sindicato ESK, que un día antes de que se llevase a cabo la prueba, registró el examen en un acta ante notario.

El gobierno de Gorka Urtaran ha empezado a investigar después de que la oposición en bloque se lo haya exigido. Todos los grupos políticos han solicitado la comparecencia extraordinaria y urgente de Jaione Aguirre, concejala de Función Pública.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?