Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

RB Linense

La Balona busca alzar el vuelo (Dom 18.00h)

Jordi Roger pierde a Carrasco y David Moreno para su duelo ante el Sevilla Atlético

Un momento de un partido.

Un momento de un partido. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense recibe este domingo a las 18.00 horas al Sevilla Atlético en el Municipal de La Línea buscando volver a la senda de la victoria tras su derrota el pasado fin de semana en la cancha del líder, el Melilla que supuso el primer revés del curso para el conjunto de Jordi Roger.

Semana tranquila en el seno del equipo de La Línea de la Concepción que ha realizado este viernes su penúltima sesión con todos los jugadores a punto a excepción de David Moreno y Carrasco que continuarán una semana más fuera por lesión. Con un ojo en el plano deportivo y otro en el montaje de esa grada supletoria con capacidad para 500 aficionados que será la nota visual predominante de cara al partido de este domingo.

Los aficionados podrán presenciar el partido en Tribuna sin ningún tipo de problema con una Balona que está instalada en la zona tranquila de la clasificación y que recibirá a un filial en apuros al que Roger calificaba en sala de prensa como "un equipo muy bueno".

El Sevilla Atlético de momento no ha terminado de cogerle el pulso a la Segunda B y únicamente ha sumado un triunfo en cinco partidos. El defensa Berrocal irá con el primer equipo a Eibar y podría ser baja para la cita del domingo. Hombres como Bryan o Chris Ramos pueden ser un quebradero de cabeza para la zaga blanquinegra que no debería de mover muchas piezas a pesar del tropiezo en Melilla.

La cita será dirigida por el almeriense Fernández Cintas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?