"Cada partido es distinto y no podemos decir que vamos a jugar siempre igual en el Rico Pérez o en un campo artificial"
Lluís Planagumà destacó que su equipo intentará ser dominador del juego en ataque y defensa y crear ocasiones de gol ante el conjunto catalán de Cornellá

Planagumà habla con los jugadores antes del entrenamiento / Hércules CF

Alicante
Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, destacó que su equipo intentará ser dominador del juego en ataque y defensa y crear ocasiones de gol ante el Cornellá, próximo rival del conjunto alicantino.
"Cada partido es distinto y no podemos decir que vamos a jugar siempre igual en el Rico Pérez o en un campo artificial", explicó el técnico catalán, quien consideró al equipo catalán uno de los rivales más complicados del grupo.
"Es un buen equipo que desde hace tiempo trabaja bien. Han hecho una evolución clara del perfil de futbolista, con más talento, y es más combinativo de lo que solía ser", explicó el técnico.
Planagumà admitió que el Hércules ha digerido "mal" la derrota de la pasada jornada "por la forma en la que llegó", si bien precisó que tras ver varias veces el encuentro ha comprobado su equipo creó muchas ocasiones y mereció más.
El técnico restó importancia al campo artificial del Cornellá y reiteró que el Hércules planteará el partido que más le convenga con independencia del "contexto, el rival o los puntos que lleve".
El preparador, que no confirmó el alta del camerunés Emaná, en fase ya de readaptación al grupo, cuenta con la duda de Carlos Fernández, quien dijo que siente "sensaciones negativas" a nivel muscular.
Planagumà también lamentó la baja de Chechu Flores, un jugador al que calificó de "importantísimo" para el equipo.




