Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Forajidos

Raúl Vicedo, pasión por la montaña

Nueva entrega de Forajidos, nuestra guia alternativa de ocio, tiempo libre, naturaleza y deporte. Conocemos a Raúl Vicedo, un apasionado de la montaña y autor del blog "En casa no me pillan" que cuenta con 1,7 millones de visitantes

Raúl Vicedo y Big Mike

Raúl Vicedo y Big Mike / Silvia Cárceles (Cadena SER)

Raúl es un apasionado de la montaña. Ha realizado ascensiones en todos los continentes, desde Ecuador a Islandia, pasando por Georgia. Es educador ambiental, experto en anclajes y medicina de montaña, ha organizado competiciones por la provincia de Alicante y es un divulgador en medios de comunicación de todo lo que tenga que ver con esta pasión. Ha creado el blog "En casa no me pillan" y la web Busot Aventura.

Con Miguel Ángel López "Big Mike" hemos charlado sobre lo que le mueve a conocer nuevas rutas y nuevas montañas por todo el mundo y también ha puesto en valor las muchas y buenas rutas de montaña que tenemos por la provincia de Alicante. Como recomendación, nos propone ir durante estos días a la sierra de La Serrella para disfrutar de sus paisajes.

Pero también, como es habitual, os hemos recomendado un libro. En esta ocasión es "Soy Trail Runner", de Luis Alberto Hernando, campeón del Mundo en cinco ocasiones y guardia civil de profesión.

Y como lugares a visitar, este fin de semana se llevan a cabo competiciones deportivas en El Altet y en las Cuevas del Canelobre:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?