Siete detenidos tras desmantelar la Policia cuatro plantaciones de marihuana
Se han intervenido un total de 260 plantas listas para su venta en la ciudad

Agentes de la Policía Nacional / Radio Elche Cadena SER

Elche
La Policía Nacional asesta un duro golpe al cultivo de la marihuana en la ciudad. Hasta siete detenidos y cuatro plantaciones se han desmantelado en diferentes operativos que ha llevado a cabo el grupo de Estupefacientes de la Policía Judicial.
En la principal intervención se incautaron 216 plantas, hachís y cogollos de marihuana, además de útiles para el cultivo y la distribución. Esta plantación indoor estaba ubicada en una vivienda del extraradio. Finalmente, se detuvo a un hombre de nacionalidad lituana acusado de un delito contra la salud y otro por defraudación del fuido eléctrico.
En otra intervención, la Policía observó como un individuo portaba en una bolsa de bausra de grandes dimensiones de la que asomaban hojas de la planta. En la misma operación fue detenido junto a otras dos personas más que actuaban como vigilantes.
Las dos últimas intervenciones se realizaron de idéntica manera. Alertados por el fuerte olor de la sustancia procedieron a intervenir en dos domicilios donde se procedió a la detención de tres personas.




