Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Teatro Castelar

El Teatro Castelar de Elda presenta su programación

En lo que queda de temporada, el teatro reunirá actuaciones teatrales y musicales

Juan Vera, director del Teatro Castelar de Elda / Cadena SER

Elda

 Juan Vera, director del Teatro Castelar de Elda, ha acudido a los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó para presentar la programación cultural de lo que queda de año, por ello, cabe destacar las siguientes actuaciones teatrales:

- 7 octubre a las 19:00 horas: “Tortuga y el mar”, una obra infantil que introduce a los niños los valores medioambientales.

- 20 de octubre: “Muerte en el Nilo” del grupo Focus, una representación que surge de una adaptación de la novela de Agatha Cristie.

- 21 de octubre: “Oliver Twist”, musical infantil a cargo de Taules Teatre.

- 28 de octubre: “Grandes éxitos” de Jorge Javier Vázquez, un teatro musical con el que ha recorrido teatros de todo el país.

Con respecto a esta última actuación teatral, Vera aclara que ha sido un año complicado en cuanto a las contrataciones, “porque se limita la forma de contratar determinados espectáculos”. Por ello, han tenido que ceder el teatro y que las compañías sean las que fijen los precios, como ha ocurrido en el caso de “Grandes éxitos”, cuyas entradas ascienden a 30 euros y a 47 euros.

Juan Vera, director del Teatro Castelar de Elda en Hoy por Hoy Elda Vinalopó

15:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538135948_489070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a los conciertos, el director del teatro destacaba la actuación benéfica de Kepa Junquera, el 30 de octubre, donde todos los espectadores deberán aportar algo, en cuestión de alimentos, o de algo simbólico.

Pero no es el único concierto solidario, porque El Consorcio visitará el Teatro Castelar y lo hará organizado a través de La Gota de Leche de Bilbao, el 31 de octubre. El precio de la entrada estará destinada a la asociación bilbaína y a Consigna Solidaria de Elda.

Por último, Vera señala de igual modo las actuaciones de Rozalén con su gira “Cuando el rió suena” en noviembre, o el de La Cubana, que estará tres días actuando en el Castelar, con cuatro representaciones de “Adiós Arturo”, la historia de un personaje que nación en Elda y murió en Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00