Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política municipal

Alfaro: "Esta legislatura hemos conseguido normalizar la actividad democrática"

El alcalde de Elda se presenta a la relección para seguir trabajando por la "ética, la moralidad, la transparencia y la cercanía"

Rubén Alfaro / Cadena SER

Elda

Como ya les contamos hace un par de días, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, vuelve a presentar su candidatura a la alcaldía del Ayuntamiento por su partido, el PSOE, que está ultimando el proceso de candidaturas y primarias en la Comunidad Valenciana.

Alfaro ha afirmado que esta vez se presenta para ser reelegido, desde la alcaldía del Ayuntamiento, con una situación municipal muy diferente a la de 2015.

El candidato ha destacado que hace cuatro años Elda esta sumida “en la oscuridad y el autoritarismo”, y, afirma que ahora se ha conseguido “normalizar la actividad democrática de la Corporación”, gracias a trabajar “con altura ética y moral”.

Rubén Alfaro, candidato a la alcaldía de Elda por el PSOE, destaca la normalidad democrática conseguida para el Ayuntamiento

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538136203_850538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, ha afirmado que su equipo de gobierno ha conseguido sus objetivos en materia de Empleo, Educación y diseño de ciudad.

Promete seguir trabajando para poner en valor la “ética, la moralidad, la cercanía y la transparencia” en la labor municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00