Mandiola: "Aunque sepas donde está la fuga, no es fácil subsanar el problema"
El entrenado del Atlético Baleares avisa: "Siempre hemos estado cerca de ganar, pero los resultados dicen que tenemos que mejorar".

cadena ser

PALMA
Penúltimo entrenamiento en Son Malferit antes de recibir el domingo al Conquense a las 12;00 horas. Manix tiene a toda la plantilla disponible. Pese a ello, Marc Rovirola y Adri Hernández han entrenado a un ritmo menor que el resto de jugadores.
En rueda de prensa, el entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola ha hablado del próximo rival: "El Conquense es un rival motivado, está en una nueva categoría para ellos y la dificultad será la misma. No hay rival fácil".
El técnico vasco ha insistido en la solidez en defensa que le pide a su equipo: "En defensa este equipo ha sido sólido, tenemos piezas del mismo nivel que el año anterior, tenemos que ajustarlas bien porque en partido se penaliza más que en pretemporada y no hemos sabido administrar las ventajas. En ataque creamos más que la temporada pasada, ofensivamente mejores".
Tanto el entrenador, como los capitanes Kike López y Francesc Fullana han coincidido en el diagnóstico del equipo: "hay que ser más contundentes". Sin embargo, Mandiola dice: "No es fácil aunque sepas el diagnóstico de dónde está la fuga no hace que subsane rápido, sabemos lo que tenemos que mejorar pero no dónde está la pócima que nos traiga de la noche a la mañana resultados".
Adri Hernández ha entrenado esta mañana a un ritmo inferior que el resto del equipo. Mandiola explica su situación: "Si fuera el último partido de liga y tuviéramos bajas podría convocar a Adri Hernández, porque tiene el alta y está entrenando bien pero le falta ritmo, si no hay debacle de gripe masiva no irá convocado. El resto están todos".




