Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto A la espera de la rueda de prensa del Consejo de Ministros

Reunión de aficiones

La VII Feria de Mitomanías, Aficiones y Coleccionismo llega a Medina del Campo

La exposición Multiverso LEGO ya se puede visitar en el Patio del Ayuntamiento

La exposición Multiverso LEGO ya se puede visitar en el Patio del Ayuntamiento / Cadena Ser

Más de una veintena de colectivos y expositores participan en la Feria de Mitomanías, Aficiones y Coleccionismo que este fin de semana se celebra en Medina. Aunque ya hay actividades previas, como la exposición “Multiverso LEGO” del joven Andrés Madroño en la que se pueden recorrer distintas épocas como el Western, el Antiguo Egipto, la época Pirata o las Ciudades Futuras y que se puede visitar en el Patio del Ayuntamiento.

En la jornada de hoy se realizará un homenaje a “Metrópolis”, la película de Ciencia Ficción inspiradora de grandes sagas. Así, se proyectará en el Patio del Ayuntamiento a partir de las 20.00 horas. También se ha fallado el premio del II Concurso de Micro relatos de terror y ciencia ficción que ha recaído en “El Entierro” de María Ángeles Samper García. La Banda de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo ofrecerá el concierto de bandas sonoras en la tarde del sábado 29 de septiembre.

Por supuesto vuelve la “Escuela Jedi” con talleres y la tercera edición de la Survival Zombie. Una nueva remesa de zombies y de supervivientes se volverán a ver las caras en esta propuesta que se desarrollará en la noche del sábado. Una ghymkana 0.0 que recorrerá el casco histórico de la villa y sobre todo, y lo más importante, los principales recursos turísticos de Medina del Campo y la presentación del libro “Senderos de Tinta y Ceniza” irán completando la programación ferial del fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?