Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Segunda remontada en contra seguida del Jimbee Cartagena

Pese a la buena primera mitad, en la que mandó por 0-2, los de Guillamón cayeron en Antequera (6-3)

Segunda remontada en contra seguida del Jimbee Cartagena

Jesús Izquierdo trata de evitar el chut de Miguel Fernández en el Antequera-Jimbee Cartagena (Foto: LNFS)

El Jimbee Cartagena ha entrado en bucle. Tal y como le ocurrió en Santa Coloma, comenzó de forma brillante, su rival se creció y acabó encajando una remontada en contra y perdiendo por 6-3. Hace una semana ocurrió en suelo catalán, esta vez tocó en Antequera. Por juego, y a diferencia del choque ante el Industrias, el equipo de Guillamón no se hundió esta vez, pero su rival aprovechó errores puntuales cartageneros para quedarse con los tres puntos.

Eka abrió el marcador en el 3' y Batería hizo el 0-2 al paso por el 12'. Todo marchaba según lo deseado por el Jimbee Cartagena, hasta que un error infantil (realizar un cambio cuando el rival sacaba de banda) propició que Óscar recortara distancias en el 18'. Juanpi vio como Conejo le sacaba un doble penalti y Miguel hacía el empate justo antes del descanso desde los 10 metros.

También hubo polémica arbitral, el 3-2 de Nano en el 25' fue reclamado por el Jimbee como gol ilegal. Rahali habría sacado el balón en línea de gol, pero los árbitros le dieron validez. Miguel firmó el cuarto en el 29' y aunque Juanpi recortó distancias en el 31' el juego de cinco, con portero-jugador, condenó a los de Guillamón. En los últimos instantes, Nano y Miguel pusieron el 6-3 definitivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?