SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Naturpellet Segovia

Barcelona golea 7-1 a Naturpellet Segovia

El equipo catalán fue muy superior a lo largo de todo el partido. Pedro marcaba el primer gol de Naturpellet en tres partidos de liga

Álvaro peleando por un balón ante el Barcelona Lassa / Lnfs

Segovia

Tal y como se esperaba el Barcelona Lassa ha superado con facilidad a Naturpellet Segovia en la tercera jornada de liga. A pesar de la derrota se ha observado cierta mejoría en el juego del equipo de Diego Gacimartín. 

En apenas cinco minutos el Barcelona ya se había adelantado 2-0 con goles de Adri y Sergio Lozano. Naturpellet intentó reaccionar sin éxito. En el tramo final de la primera parte los catalanes dejaron casi sentenciado el choque con dos nuevos tantos de Ferrao y Adolfo.

En la segunda parte el Barcelona bajó el pistón. En el 26 Dyego hizo el quinto. Un minuto más tarde Pedro lograba el primer tanto de la temporada para Naturpellet. Ferrao y Adri dejaron el 7-1 definitivo. Los segovianos han encajado 19 goles en tres partidos aunque los rivales con los que se ha enfrentado estarán luchando en la parte alta de la tabla. El próximo fin de semana con Zaragoza Naturpellet buscará sus primeros puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00