Machín: "El halago debilita"
El técnico advierte de las dificultades que va a encontrar su equipo en Eibar y medita las posibilidades que tiene para sustituir a los lesionados.

José Manuel Vidal (EFE)

El Sevilla jugará frente al Eibar con la lógica euforia de los tres últimos partidos, especialmente el del Real Madrid, y las dificultades que encuentra Machín para mantener la intensidad de un equipo cargado de partidos y lesiones. La única novedad en la lista es la entrada de Berrocal por Borja Lasso.
Eibar: "El halago debilita. Ahora parece que somos muy buenos, pero volvemos a la realidad, al fútbol de verdad, de currárselo. La actitud y el cuerpo a cuerpo van a marcar mucho. Sabemos lo que es padecer al Éibar. El Sevilla el año pasado hizo uno de sus peores partidos allí".
Objetivo: "Cuando llegué aquí los objetivos que me demandaron eran lo suficientemente importantes. ¿Ganar al Madrid significa que podamos ganar la liga? Eso hay que demostrarlo, el fútbol es presente. Con el Getafe parecía que no estábamos capacitados para estar arriba”
Vaclik: "Vaclik enseguida disipó las dudas con su carácter. Ha aprendido español, estuvo en la concentración echando muchas horas estudiando. Todo esto hace que sea más fácil que las cosas salgan. La calidad la tenía, pero además él está haciendo todo lo que está en su mano"
André Silva: "Hoy por hoy, André Silva está disputándole el Pichichi a los Messi o Bale. Si conseguimos que el máximo goleador del Sevilla haga los mismos goles que el Pichichi del Barça o del Madrid es que nos estará yendo muy bien"




