Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Sábado de Bienal :Eva Yerbabuena e Isabel Bayón se reparten el programa

Con influencia japonesa, la cantaora nos descubre otras formas de hacer flamenco

Eva yerbabuena ha vivido una "inmersión" de la cultura japonesa que ha tenido su traducción en la creatividad de la bailaora. Viene a la Bienal con nuevos conocimientos, con más formas de vivir y mirar. Para ello ha contado con la cantante Anna Sato, entre otros. Nos traerá el sonido de Amami, de las intérpretes de este estilo de la cultura de las islas Amami, al sur del Japón.

El programa anuncia que será una Tararanta lo primero que oigan y vean los espectadores del Teatro de la Maestranza. Le seguirá una nana japonesa. En total son 11 piezas, donde también encontraremos una alegría, una caña, una cartagenera o unos tangos. Todo ello tras ser pasado por el tamiz de la experiencia y de otra cultura tan diferente como la japonesa. Hay mucha curiosidad, mucho interés por saber el trabajo final de una de las grandes bailaoras: Eva yerbabuena.

ISABEL BAYÓN

La bailaora sevillana Isabel Bayón pondrá el broche a este sábado de Bienal, con su último espectáculo: “Yo soy” baile y coreografía centrados en la experiencia de la bailaora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?