Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tavernes Blanques rechaza el refugio de animales que quiere promover el Ayuntamiento de Valencia

Alegan que el suelo donde se quiere ubicar el refugio forma parte de un fallido PAI en el que, cuando llegan las fiestas, se organizan fiestas y verbenas y además está cerca de un colegio

Ubicación donde se quiere ubicar el refugio de animales / Cadena SER

Ubicación donde se quiere ubicar el refugio de animales

Valencia

Tavernes Blanques rechaza el refugio de animales que desde hace un tiempo quiere instalar el Ayuntamiento de Valencia en un solar colindante con el casco urbano de esa localidad, tal y como viene denunciando Ciudadanos. El Pleno del Consistorio ha aprobado por unanimidad una declaración institucional pidiendo al Consistorio de la capital que reconsidere su decisión al entender que pueden salir perjudicados tanto los escolares de los colegios colindantes como los propios animales. Jorge Fontestad es concejal de gobierno interior de Tavernes.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fontestad: "No consideramos que vaya a ser positivo escuchar a los animales cuando estén en clase"

00:00:0000:06
Descargar

Y es que el suelo donde Valencia quiere ubicar un refugio de animales forma parte de un fallido PAI en el que, cuando llegan las fiestas, se organizan fiestas y verbenas que, según el concejal, pueden condicionar el ánimo de los animales que allí se custodien. Fontestad lamenta que se enteraran por la prensa de los planes del Consistorio de Valencia y aseguran que, después de llamar al Ayuntamiento, todavía siguen esperando una reunión formal para abordar este asunto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir