Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Sucesos

Detenidos dos menores por robar la bici a un anciano

Golpearon a la víctima cuando circulaba por el carril que une la capital con Puente Duero

Agentes de la comisaría de Delicias detuvieron a los dos menores / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Valladolid

La Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad, uno de 15 años y otro de 13, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron a principios de agosto cuando la víctima, una persona de avanzada edad, iba por el carril bici de la carretera de Puente Duero, montado en su bicicleta,  momento en el que fue abordado por los dos menores. Primero le golpearon tirándolo al suelo y, tras amenazarle, se llevaron la bicicleta.

Según han informado fuentes policiales, en un primer momento, la víctima fue asistida por el conductor de un autobús que cubría la línea Valladolid-Puente Duero y más tarde fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario de la ciudad para ser atendido de las heridas.

Agentes del Grupo 3º de la Comisaría de Delicias de Valladolid identificaron y detuvieron a los presuntos autores del robo hace unos días. Se trata de dos menores de edad, uno de ellos inimputable ya que tiene 13 años. El mayor de los dos ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores que decretó su libertad con cargos.

 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00