Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

PSOE Aragón

Pilar Alegría: "Ganar las elecciones es más posible que nunca"

La ya candidata del PSOE a la alcaldía de Zaragoza ha hecho un agradecimiento a todos los militantes y al partido

La candidata del PSOE a la alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría

La candidata del PSOE a la alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría / E.A.Domenech

La ya candidata del PSOE a la alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría, dice salir con fortaleza y dispuesta a recuperar el Ayuntamiento de la capital aragonesa para los socialistas. Las primarias se han resuelto así, sin necesidad de segunda vuelta, al renunciar la otra aspirante, Carmen Dueso.

Pilar Alegría ha querido hacer un agradecimiento a todos los militantes y a los compañeros del partido por haber llegado hasta aquí en el proceso de primarias. "El partido socialista hace primarias de verdad, en las que los militantes se comprometen con su DNI y con su voto, por lo que creo que este ejercicio democrático nos hace mucho más fuertes como partido", manifiesta.

También ha puesto el acento en el apoyo que ha recibido en el proyecto que encabeza y lo hace con un objetivo: volver a ganar las próximas elecciones municipales de Zaragoza. "No me cabe ninguna duda que con el trabajo y la humildad que venimos demostrado en el PSOE en estas últimas semanas, es más posible que nunca", alega con firmeza.

"Estamos ya en un momento de futuro, el proceso de primarias ya ha concluido. A partir de hoy es momento de mirar a los ciudadanos que están esperando a que el PSOE proponga un proyecto progresista", así se ha pronunciado Alegría al preguntarle por la renuncia de Dueso. Además, sobre la situación en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha manifestado sentirse contenta de que todo haya vuelto a la normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?