Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Liga Asobal

El Liberbank Cuenca busca la primera victoria a domicilio en casa de Zupo

El Liberbank Cuenca juega este sábado a las 18;30 horas en casa del Benidorm, partido de la cuatra jornada de ASOBAL

El Liberbank Cuenca busca la primera victoria a domicilio en casa de Zupo

Cadena SER

El partido redondo ante el Cangas le ha permitido al Liberbank Cuenca visitar Benidorm con los ánimos renovados. Los de Lidio Jiménez volvieron a ser el equipo que la temporada anterior se metió en Europa y alejó los posibles fantasmas que se avecinaban de haber caído.

Las renovadas sensaciones serán necesarias para intentar puntuar en Benidorm. Los alicantinos, entrenados por el navarro Zupo Equisoain, vuelven a tener un equipazo y han comenzado muy bien la temporada. Está muy manido aquello del duelo entre el maestro Zupo y el alumno Lidio, quien fuese su segundo durante la segunda etapa conquense del navarro. Es indudable que del estilo de Lidio hay mucho del navarro, así como que, en cuanto a resultados, el alumno ha superado los números del maestro.

Será un duelo de defensas férreas con duros 6-0 y que ganará el que más afortunado esté en el ataque. Armas tienen los dos equipos para decantar el encuentro. Será la quinta visita conquense a Benidorm, el año pasado hubo dos victorias del entonces Ciudad Encantada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?