Irene Navarro anuncia su candidatura a las municipales por el PSOE de Petrer
Navarro ha valorado muy positivamente el trabajo realizado durante su año de gobierno en el municipio

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer / Cadena Ser

Elda
Después de algo más de un año como alcaldesa de Petrer, tras la dimisión de Alfonso Lacasa por motivos de salud, Irene Navarro ha valorado muy positivamente el trabajo realizado durante todo este tiempo en el municipio, indicando que su trabajo como un partido progresista “ha aportado mayor bienestar y calidad de los servicios públicos a los vecinos y vecinas de Petrer”.
Navarro ha mostrado su propósito de seguir siendo la alcaldesa de Petrer, manifestando que ha escuchado a todos los que han necesitado hablar con ella y ha intentado dar respuesta a sus demandas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Irene Navarro, alcaldesa de Petrer
Cabe recordar que Irene Navarro accedió a la corporación municipal del Ayuntamiento de Petrer, como concejala de la oposición, en 2011. En la actual legislatura, siendo la número dos en la lista electoral del PSOE, ha ejercido como concejala de Fiestas, Servicios Generales, Comercio y Mercados y Cementerio y actualmente, además de alcaldesa, sigue al frente de la Concejalía de Fiestas.




