Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Cartagonova espera al fin un triunfo

Tras vencer en Jumilla, el Efesé confía en ganar como local ante un Almería B que no sumó como visitante

El Cartagonova espera al fin un triunfo

Aketxe conduce el balón en el Jumilla-Cartagena del pasado fin de semana (Foto. Andy Céspedes)

Es la hora del Cartagena. El equipo de Gustavo Munúa no puede dejar escapar más oportunidades y tras un inicio de Liga decepcionante, la victoria en Jumilla parece haber dado alas a los albinegros. El Efesé recibe este domingo (17:00 horas) al filial del Almería, un rival que ha perdido en sus dos desplazamientos (Talavera y Granada). Pero no está el Cartagena como para presumir de estadística: ha perdido en su estadio ante el filial nazarí y el UCAM en Liga y en Copa empató (y perdió en la tanda de penaltis) con el Logroñés.

Aketxe es el hombre del momento. Su actuación en Jumilla recordó a los grandes partidos de la pasada temporada y la afición albinegra se entrega a él. La sociedad con Rubén Cruz, que hizo soñar con el ascenso, tiene muchas opciones de repetirse ante un Almería B que cuenta con la baja de Antonio Jesús y en cuyo once estará Miguel Guirao, joven extremo murciano al que una grave lesión de rodilla (con recaída) le impidió demostrar su calidad en el Cartagonova hace dos temporadas. Otro futbolista de la tierra, Abenza, también tendrá minutos en el rival.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?