A Vivir Comunitat ValencianaA Vivir Comunitat Valenciana
Ocio
A VIVIR CV

Profesores a pie de cama

Los hospitales de la Comunitat Valenciana tienen Unidades Pedagógicas Hospitalarias que permiten a los niños ingresados continuar su curso lectivo con normalidad; el Hospital La Fe de Valencia es referencia nacional en este terreno

Colegio en el Hospital La Fé. A vivir CV

Colegio en el Hospital La Fé. A vivir CV

16:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000343665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Los hospitales de la Comunitat Valenciana tienen Unidades Pedagógicas Hospitalarias que permiten a los niños ingresados continuar su curso lectivo con normalidad. El Hospital La Fe de Valencia es referencia nacional en este terreno.

La Unidad Pedagógica del Hospital La Fe es la única de la Comunitat Valenciana que posee ocho servicios de alumnos crónicos. Actualmente trabajan en esta Unidad Pedagógica, cinco profesores de Primaria y tres de Secundaria.

Los profesores que ejercen su profesión dentro de los hospitales se encuentran en comisión de servicio y organizan su día lectivo en colaboración con el equipo médico. De esta manera determinan los horarios o los lugares donde se producirán las clases. El Hospital La Fe dispone de aulas educativas, pero en muchas ocasiones son los profesores los que se trasladan a las habitaciones para impartir sus materias o apoyos didácticos.

Elena Morales Oliva

Elena Morales Oliva

Dirige A vivir que son dos días Comunitat Valenciana. Entró en la Cadena SER en 1998. Licenciada en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00