Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

UD Granadilla Tenerife Sur

Derrota del UD Granadilla ante el AT.Madrid (2-0)

El conjunto tinerfeño compite aunque cae ante el líder de la categoría

La UD Granadilla cayó ante el líder en el Cerro del Espino

La UD Granadilla cayó ante el líder en el Cerro del Espino / LaLiga

 Era una asignatura complicada para el UD Granadilla Tenerife lograr sacar botín del feudo del equipo líder de la Liga Iberdrola y finalmente no pudo ser. El conjunto tinerfeño cayó en el Cerro del Espino por dos tantos a cero ante el Atlético de Madrid, que supo gestionar los errores cometidos por las jugadoras de Antonio González.

 El primer tanto local llegó en una acción en la que Ludmila logró que darse sola ante la guardameta Aline a la que consiguió batir. Un tanto psicológico que subía al marcador a tan solo tres minutos del descanso. Hasta ese momento las canarias habían mantenido a raya al cuadro madrileño pero con ventaja local se llegó al descanso.

 Con la entrada en la segunda mitad de Maria José, la UD Granadilla quiso salir a por el empate desde el primer momento pero no lo logró pues a los tres minutos llegó el segundo tanto local, obra de Sampedro. A partir de aquí el equipo local tuvo el control del encuentro y sumó los tres puntos, haciendo que las visitantes se vinieran de vacío a la isla.

 La próxima jornada, el conjunto tinerfeño recibirá en La Palmera al Logroño y queda en mitad de la tabla clasificatoria de la Liga Iberdrola.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?